instalaciones-inertial

Todas las ventajas del entrenamiento personal

El entrenamiento personal te ofrece la atención personalizada y la privacidad que te ayudarán a mejorar la calidad de tus ejercicios y a progresar más rápidamente.

Es hora de ponerte en forma, de volver a sentir que puedes con todo y de darle ese plus de calidad a tus entrenamientos. Y todo ello a través de los entrenamientos personalizados que ofrecemos en Inertial.

Muchas veces rehuimos los entrenamientos privados porque nos pueden parecer caros y creemos que yendo a entrenar solo al gimnasio, sin ningún tipo de supervisión por parte de un profesional o en alguna clase grupal conseguiremos los mismos resultados. Pero la realidad es que un entrenamiento privado, dirigido exclusivamente a ti, te ofrece muchísimas ventajas que te detallamos a continuación.

En primer lugar, los ejercicios que se realizan están adaptados a tus necesidades, es decir, si tienes ciertas patologías o molestias físicas que quieres corregir, si quieres ganar o perder peso, masa muscular, si te estás preparando para alguna competición deportiva en concreto, etc. Nuestros entrenadores personales tendrán en cuenta todos esos factores a la hora de establecer el programa de ejercicios.

Además, será un entrenamiento adaptado a tu nivel, ya seas un deportista de élite o la primera vez que acudes a un gimnasio. Porque, ten en cuenta, que los entrenamientos personales no son sólo para deportistas que están compitiendo, nos adaptamos a todo tipo de personas. De hecho, si eres de los que les cuesta ir al gimnasio, esta atención personalizada te dará ese empujoncito que necesitas para tener una vida más activa.

Y, por supuesto, no podemos olvidar que una de las principales ventajas es que, durante la realización de los ejercicios, un entrenador está complemente pendiente de ti para corregirte y ayudarte para que hagas correctamente cada tarea.

Te ofrecemos una atención 100% personal: el entrenador estará todo el tiempo pendiente de ti para que tus movimientos, tu postura y la intensidad de los ejercicios sean los adecuados. Y, por lo tanto, esto también ayudará a que tus progresos sean mucho más rápidos.

Pero, sobre todo, queremos destacar que en Inertial, a diferencia de otros centros deportivos, garantizamos un entrenamiento completamente privado. Estarás tú solo con tu entrenador en la sala, sin ninguna otra persona a tu alrededor. Garantizamos la privacidad en todo momento porque, incluso, nuestros baños también son privados.

Aunque, si lo prefieres, puedes venir a entrenar con tu pareja o tu familia. Disponemos de tarifas especiales que encontrarás en nuestra web. Al igual que, también nos podemos desplazar a tu domicilio para que puedas hacer deporte sin tener que salir de tu casa (ten en cuenta que, en este caso, sí que sería conveniente que dispusieras de cierto material deportivo para poder realizar los ejercicios).

En definitiva, ¡no hay excusas para que empieces a ponerte en forma!