NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales a tu disposición, queremos lo mejor para ti, por eso hacemos entrenamientos a medida totalmente personalizados.

Entrenadores personales

Dentro de un equipo multidisciplinar al servicio de nuestros clientes, el trabajo diario se llevara a cabo por nuestros entrenadores. Javi y Antonio, graduados por la Universidad Católica de Valencia, cuentan con una larga trayectoria como entrenadores personales, trabajando con todo tipo de poblaciones y capaces de adaptarse a todos y cada uno de los clientes, siempre manteniendo esa fina línea entra la profesionalidad y el trato cercano

 

FISIOTERAPEUTA

Antonio Bermejo, es Doctor en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla y Osteópata C.O. Experto Universitario en Salud y Deporte. Máster internacional en Coaching Interdisciplinar de Salud. Docente de formación continuada en el Sistema Nacional de Salud Pública y a nivel internacional en la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay). Director de clínicas RIBER Center. Miembro del Grupo de Investigación CTS-1068, “INVESTIGACIÓN Y

TRANSFERENCIA EN SALUD” del SSPA Plan Andaluz de Investigación,
adscrito a la Universidad de Granada. Más de 15 años desempeñando su labor como fisioterapeuta en los que ha podido asistir a personas de diferentes características y culturas, campeones de Europa, sub-campeones del mundo y sub-campeones y campeones olímpicos, trabajando a a nivel hospitalario, clínica privada y élite deportiva siendo miembro de los servicios médicos del Real Betis Balompié, S.A.D (LaLiga) y del Cajasol Baloncesto (Liga Endesa-ACB). Su actividad se cimenta en la confianza, la honestidad, el compromiso y la comunicación, a fin de aportar un servicio se calidad y adaptado a las necesidades de cada persona

Centro de entrenamiento personal, totalmente individualizado, baño, sala y entrenador privado.

Nuestras salas tienen los mejores equipos del mercado, zona de baños con ducha y cuarto de baño, totalmente individuales, se proporcionará a cada cliente toalla y productos de aseo personal de alta calidad.

Servicios 

Entrenamiento personal

Médico deportivo

Nutrición

Fisioterapia 

Da el paso con nosotros

Gente real. Resultados reales

Cada persona necesita diferentes entrenamientos , somos conscientes de ello y por eso ofrecemos los mejores entrenamientros personalizados y para ello tendrás un entrenador personal que estará en todo momento contigo, enseñándote los ejercicios a realizar de manera óptima para que consigas los resultados que deseas.

"Llevo con mi entrenador (Antonio) desde hace más de 2 años y estoy encantado. Empecé a ir porque tenía dolores de espalda y además quería perder un poco de peso. Nos centramos en solucionar ambas cosas y al poco tiempo el dolor fue desapareciendo paulativamente, conforme mejoraba mi tono muscular. He perdido los 7 kilos que me sobraban y con casi 50 años me encuentro mejor que cuando tenía 35! El sistema de entrenamiento me parece muy ameno y el tiempo se me pasa volando. Añado que soy el típico que (hasta ahora) odiaba los gimnasios! "

José D.

Empresario

"Yo siempre he sido muy deportista pero por mi trabajo paso muchas horas de pie y con una mala postura para la espalda. Buscaba una actividad física semanal pero no tengo casi tiempo libre así que cuando me hablaron de este sistema de entrenamiento me pareció una muy buena forma de aprovechar al máximo el tiempo. Llevo más de 1 año y creo que seguiré muchos más!

Patricia G.

Médico

    review rating 5  El mejor centro de entrenamiento personal. Unos grandes entrenadores muy profesionales y cercanos que ayudan a sentirte cómodo y motivarte en cada entrenamiento. Sin duda, un centro en el que se obtienen resultados más allá de los esperados y con un equipo e instalaciones excelentes.

    thumb Carlius

    review rating 5  El mejor centro de entrenamiento personal de la ciudad. Trato cercano, programas adaptados, calidad y cuidado en cada detalle... En definitiva, exquisitez en su trabajo!

    thumb Alberto Fernandez Frasquet

    review rating 5  Centro de entrenamiento personal en una localización inmejorable, unas instalaciones modernas y con un tracto excepcional de los propietarios y empleados. Planificaciones a medida para conseguir tus objetivos. Muy recomendable!!!

    thumb Cristobal Pecino

inertial

Más sanos. Más en forma. Más felices.

INERTIAL

14 + 10 =

Horario

Lunes a Viernes: 7 am - 10 pm

Ven a conocernos

Nos encanta recibir visitas!
Escríbenos y dinos cuando quieres acercarte a conocer nuestras instalaciones y forma de entrenamiento.